AUTORA | SER HUMANO

AUTORA

 

 

Meritxell 12:4:2015Meritxell Castells

Escritora-Epistemóloga. Investigación en desarrollo Humano

La ciencia empieza en uno mismo y ha de continuar por uno mismo en un acto de buscar el conocimiento verdadero.
¿Qué somos? Seres manifestando infinitas combinaciones de materia en una existencia que registra su finitud en el tiempo.
Dejé los libros, buscando el conocimiento por mí misma, observando cómo el saber por inercia crea el vacío más grande en la sociedad. Volvamos al punto donde la existencia dejó el último estado ordenado, para considerar el saber íntegro a partir del potencial de donde partimos, la vida, y continuar el propio tejido, cada particular manera de llegar a la información.
Solo es eso… Lo que queremos saber está por todas partes, necesitamos crear la manera de llegar a ello, y reconocer la exactitud de cada expresión de la existencia.
Lo que explico en estas páginas es fruto de mí misma, no he tenido que ir más lejos. He querido adelantarme en el tiempo, libremente, llevando la evolución de la vida un estado algo más completo y confirmar la verdad evidente de lo que somos.
Voluntariamente he vivido interacciones existentes las cuales la sociedad no ha llegado a explicar todavía, he podido definirlas al detalle. Para llegar a lo exacto hace falta un enorme respeto por cada específica manifestación… Todo tiene su razón de ser, y esto hay que contemplarlo cada uno, para avanzar en los campos más elementales de la materia. El contacto con la información es de gran simplicidad, es pura química, pero la propia materia impone sus leyes para proteger la existencia… Es perfecto.
El trabajo “Humanidad Herida” empieza en este blog, que introduce la información que estoy escribiendo en un libro, donde explico los contenidos al detalle.
Lo que os voy a contar son asuntos de grandes cambios, y no espero vuestra credibilidad sin más, sino un interés por comprobarlo. Necesitaréis el detector más exacto que existe, uno mismo.

Más información en WWW.SUBSTANCIALIBRE.COM

Contacto:

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

 


Hit Counter provided by Curio cabinets