S.O.S. A NUESTRA EVOLUCIÓN | SER HUMANO

S.O.S. A NUESTRA EVOLUCIÓN

zombiEl cuerpo físico como materia viva ha sido transmisor de nuestra información durante millones de años. Esto ha sido posible porque nuestra materia estaba hecha de componentes que obedecen al orden de la naturaleza. A lo largo de nuestra evolución hemos avanzado en las infinitas combinaciones de este magnífico material, una obra de arte en toda su expresión.

Pero esta materia ha sufrido un cambio… Cada vez más hasta que últimamente se está forzando a sacarla de su existencia como tal. Si la situación sigue así, en pocos meses lo que llamamos vida con unos márgenes de perfección determinados, desaparecerá. No quiere decir que moriremos, sino que nuestros cuerpos dejan de ser lo que la naturaleza creó en su momento. Las repercusiones de este asunto, son más graves de lo que pueda parecer. Es como si siguiéramos vivos…pero sin Alma, anulando el desarrollo de todas las cualidades avanzadas de un Ser Humano (creatividad, pensamiento abstracto, comprensión de las leyes elementales de la existencia, sabiduría…)

Esto no tenía que ser así… Los ecosistemas se han perdido, y como os he dicho en alguna ocasión, no es causa de la tecnología, pues esta es un avance que puede coexistir perfectamente con la vida, sin llegar a donde estamos ahora.
Tecnología no es contaminación, no es corrupción, no es muerte ni enfermedad. Tecnología es coexistencia con el reino mineral en un grado simbiótico.

La causa es una intención producida por personas, totalmente conscientes de sus actos, que al principio obraban mediante un pacto social, en el que las personas cedían voluntariamente su poder y ellos lo “tomaban”. Es el pacto del “ya lo hago yo por ti”, que ha alimentado a una sociedad durante muchos años y que la ha convertido en una sociedad que se cree indefensa y dependiente. Tras este pacto había una intención más vil de lo que parecía…la codicia de un control que es imposible, pues sólo puedes ser amo de tu propia materia (esto os puede parecer fuera de lugar así de entrada…pero tiene su sentido dentro de las leyes de la materia). La avaricia del poseer, de controlar ha llegado al extremo de su descontrol y estos seres inhumanos han producido que el planeta traspase el límite del orden natural.
Por encima de todo este intento de control ha de respetarse la opción a elegir… Es una ley en el desarrollo Humano, y ellos la han violado.
Lo que tenemos más “sagrado” es el orden natural de la existencia, por encima de cualquier poder político, religioso o moral.

Nuestros cuerpos físicos han transmitido y conservado la información de la vida, que se ha transmitido en nuestros genes de generación en generación, con la diversidad propia de este sistema de transmisión de información. Los cuerpos vivos, desde hace millones de años han evolucionado lo suficiente para poder ser vehículo de la conciencia con cada vez mayor completitud. Durante muchos años hemos sido sometidos a una especie de contaminación interna de nuestra química más elemental. Los cuerpos físicos han seguido siendo vida dentro de unos márgenes, a los que se ha puesto nombre…las enfermedades, y que muchas personas han aprovechado para resolver sus “desavenencias” con los cambios de los ecosistemas que ya iban existiendo de manera natural. Un bosque es un ecosistema, pero una ciudad también. Son lugares donde sus elementos tienen relación y conviven perfectamente. Ya os lo he dicho…la tecnología no es el problema. Podemos vivir con ella sin autodestruirnos, pero hemos de aprender a hacerlo, a saber qué es realmente un ecosistema tecnológico.

Los que seguís mis escritos, sabéis que un cuerpo vivo tiene la capacidad de auto-ajustarse, que se pone en marcha por un mecanismo conocido biológicamente, la homeostasis. El cuerpo biológico, como parte del ecosistema se adapta y usa los elementos de este para seguir adelante. Esta homeostasis se activa cuando sabemos con certeza su existencia, y para ello, hay que creer por coherencia y ponernos a prueba.

De la misma manera que los insectos se adaptan a los plaguicidas con el tiempo, las personas hemos desarrollado una capacidad de seguir avanzando…pero la adversidad en este acto se ha potenciado de tal manera, que la conexión con nuestros sistemas físicos se ha interrumpido en la mayoría de la población.
Siempre hemos tenido la opción de escoger un tóxico o una información más natural para nutrir nuestros cuerpos físicos…algo de suma importancia pues de ello depende el desarrollo de nuestra conciencia…y esta de nuestro avance como seres libres.
La capacidad de pensar, de ver la Verdad, de desarrollarnos dentro de un orden natural ha sido interrumpida intencionadamente. La irrupción de la conciencia es cada vez mayor, y se está expresando con fuerza en los niños, al no llevar años involucrados en esta intoxicación de sus cuerpos como los adultos. Si os dais cuenta, son más creativos… La “formación” que recibe la sociedad está pensada para anular todas las capacidades a las que podemos llegar. Imaginad, si en un niño ya es potente…cómo sería en un adulto.

Fijaos en una cuestión. A las embarazadas se les recomienda no tomar ningún medicamento si no es estrictamente necesario. Preguntaos por qué… Evidentemente porque afecta al desarrollo del feto. ¿Qué hay de diferente en hacerlo o no posteriormente? ¿Que el cuerpo ya está formado? ¿Quién lo dice? Nacemos con las funciones vitales y el cuerpo preparado para la vida…pero no se acaba aquí.
A partir del nacer seguimos formándonos, además de nuestros tejidos (el crecimiento o el mantenimiento) modelamos un órgano preparado para el pensamiento y mucho más…el cerebro. Como sabéis, es necesario en nuestra acción de entender el mundo. Lo vamos formando con los años, con la información de nuestro entorno, con el material que nos entra por boca, por nariz, por piel… ¿Acaso no ha de ser importante? Para ser tontos no, pero para aprender a pensar y a conocer sí.
El desarrollo de un ser pensante, imaginativo, creador, autosuficiente… no es del interés de estos seres inhumanos. Si se hubieran introducido masivamente estas informaciones en embarazadas habrían nacido niños con deformaciones y problemas físicos graves…que sí ha pasado pero no en masa. Hubiera llamado demasiado la atención y no les hubiera interesado pues lo que buscan es una sociedad productiva y poco inteligente.
La enfermedad física es visible. La tontería, no tanto entre un colectivo con el mismo nivel.

La situación se produce progresivamente, y debemos valorarla dentro de la potencialidad de un Ser Humano. Todo lo que ha surgido para progreso libre de la Humanidad ha sido cortado y sigue haciéndose, desde Tesla a múltiples descubridores actuales. La dirección de los poderes del mundo está dirigida al control y anulación de la población. Es una evidencia que cualquiera de nosotros puede reconocer, si tiene el valor de enfrentarse a esa fuerza ilógica que siente en alguna parte de sí mismo, y que le hace actuar alejándose de la Verdad. Esto pasa porque cada vez estás más lejos de lo que es la materia viva. Tu cuerpo, ya no es ese organismo con orden natural que evoluciona, sino un producto modificado, que cada vez está más lejos de su materia original.

El cerebro es físico, tenedlo en cuenta… Nos están introduciendo substancias que modifican nuestra genética, a partir de la acción de virus modificados genéticamente, aprovechando la acción natural que tienen los virus de entrar en nuestros sistemas genéticos introduciendo cualidades que nos potencian. Han aprovechado la misma capacidad simbiótica que existe en la naturaleza entre nosotros y los virus, haciéndola servir con información fuera de lo que conocemos como vida, o sea modificada genéticamente. Los metales que introducen también con este proceso aquí son lo de menos…son solo vehículo de la información modificada, para crearnos otro tipo de materia física.
Estas substancias que están introduciendo, hasta ahora las hemos podido “esquivar” pues las teníamos como opción (algunos alimentos, medicamentos, vacunas, el agua…), pero ahora son impuestas por medio de mecanismos a los que no tienes opción a eludir… Me refiero al aire, y en breve, la alimentación modificada genéticamente, que se está introduciendo a gran escala. En el fondo, todo va a parar a lo mismo, la modificación de nuestros genes, el freno a la continuidad de nuestro desarrollo, por un desarrollo tan diferente a la vida, que impide el pensamiento, la coherencia y cualquier capacidad propia de un ser evolucionado. El cuerpo físico es el vehículo y un nexo hacia  cualidades que ni imaginamos, que forman parte de este legado que estamos intentando continuar.  Esto lleva pasando muchos años pero ha sido lentamente. El problema es que ahora es masivo, se ha cuadruplicado o más ese “ataque”. Es como el remate final de esa intención, que se está realizando de manera visible, pues la mayoría de la sociedad están tan anulados que no reaccionan.  

Quiero matizar que son las circunstancias del momento las que propician el desarrollo de la conciencia en gran parte de la sociedad…aún siendo minoría. Evidentemente cuando no existían tóxicos ni manipulaciones de genes los cuerpos estaban más “limpios”, el pensamiento era más claro, pero también eran muy pocos los que sobresalían. Filósofos, Sabios de la antigüedad, grandes científicos…podemos contarlos con las manos. En la actualidad hay muchos más, y tendríamos que ser una sociedad de sabios.

La naturaleza impositiva de este acto de intrusión es lo que ha provocado el corte del orden natural de la existencia, la violación de la opción, a la que todos los seres tenemos derecho, y que se ha respetado hasta ahora, aunque no lo parezca en algunos casos. Este derecho no es algo de las leyes del hombre…es de las leyes de la materia, que comprendemos cuando nos acercamos a su conocimiento. Estas leyes son las que preservan nuestra evolución, por encima de lo que pueda hacer la sociedad. Sería como las leyes de la naturaleza, para que lo entendáis, aunque es algo más profundo todavía.

A partir de aquí, la cuestión es… ¿Quién sigue transmitiendo nuestra información? Con la primera manipulación genética, una semilla deja de ser tal. Y no es una cuestión de extinción de especies, pues la información sigue manifestándose en identidades más complejas (ha evolucionado). La forma del vehículo de transmisión puede ser diferente, pero mantiene una constante que es ese orden natural. Pero si el orden natural se rompe, no hay continuidad de esa información específica…se ha roto.
Como Seres Humanos es nuestro legado de la naturaleza…conservar su esencia y mejorarla. Este proceso ha sido interrumpido, sin pensar en que la naturaleza no se queda en un cuerpo biológico. El orden natural es algo mucho más complejo, que incluye información que de momento no vemos…pero está. Han querido jugar a ser dioses…burlar la naturaleza. Han hecho del planeta un laboratorio.

El mayor error ha sido desconfiar de uno mismo…dejar que sean otros los que piensen, lo que curen… Hay asuntos que pertenecen a nuestro desarrollo, y si no se realizan, no lo hay.

Y a todo esto… ¿Qué podemos hacer?

De momento, pensadlo, y ser conscientes de lo que está pasando. El riesgo se puede minimizar si nos imponemos con nuestra conciencia. Os doy unos consejos, pero no os los creáis sin más, justificadlos!

- Para mí la regla número 1: Busca los motivos para justificar lo sabio que es tu cuerpo. Esto no lo vas a saber hasta que no te pongas a prueba. Os he hablado mucho de ello, pero si no lo encontráis por vosotros mismos no sirve. Tu cuerpo es tu aliado, y es capaz de prepararse para transformar toda esa porquería que intentan introducirnos. Aferraos a vuestra fuerza, a la coherencia, a vuestra esencia, pues es la base para que conservéis el pensamiento. Si aprendéis a pensar vais a poner en marcha mecanismos que os harán detectar todas estas cosas. Si fuerais ya un “zombie”…os daríais cuenta? Planteaos esto, e intentar conservar la cordura poniendo en duda cualquier concepto que se os plantee como algo sin fundamento. Cualquier manifestación que tengáis ilógica, si queréis verla la veréis.

- “Prográmate” a ti mismo para lo que tu quieras, por ejemplo: “cuando esté haciendo algo ilógico o erróneo quiero darme cuenta”…y siempre, te darás cuenta. “Quiero saber la Verdad…lo que no sea verdadero, no quiero saberlo”. “Cuando esté actuando por inercia, quiero darme cuenta”. Esto es conciencia, y es lo que te mantiene en la esencia de lo que eres.

- Justificad todo lo que hacéis y no actuéis por actuar. Fijaos en vuestras palabras. A veces para verte a ti mismo mira a los demás…obsérvalos y verás que todo es repetición de los mismos patrones. El que es creativo, rechaza la repetición. La palabra es una manera de hacer conciencia. Lo que digas, que sea desde dentro, no repitas lo que dice el otro.

- Cada día trabajad en mejorar todo lo que esté en vuestras manos. Si os encontráis con algo es porque podéis llevarlo de alguna manera, si no, no os lo encontráis. Esto significa que sabes con seguridad que puedes con ello, y lo que te queda es centrarte en el cómo llegar.

-  Nunca os desaniméis, ni tengáis miedo, pues tenéis un potencial tremendo, es la ficha que todavía no habéis jugado y está favorecida por la existencia. Entra dentro de ti, piensa con honestidad lo que crees que está pasando. Tú sabes la Verdad pero tienes que reconocerla ante ti, pues solo a ti tienes que rendir cuentas. Eres tú y tu conciencia. No mires si el otro actúa o no, pues la mayoría no actúan y eso deprime. Haz lo que creas que tienes que hacer, te lo debes.

- En cuanto a la alimentación… En el fondo las empresas viven de nosotros, hemos de crear una relación directa con ellos. Si queremos saber la verdad sobre la procedencia de sus materias primas, preguntemos directamente a ellos. Si son honestos, responderán, y si no son honestos, nos demostrarán que no podemos confiar en sus productos, con lo cual yo, les dejo de comprar.

Lo que os acabo de contar es muy importante, y es posible que no lo veáis con la magnitud que representa. Solo pensad en que es posible que no os deis cuenta a priori. Pero si eleváis un poquito vuestro nivel de pensamiento empezaréis a ver. La clave está en hacer conciencia, algo que notaréis como una gran resistencia a hacerlo, como algo muy costoso y que rechazáis. Entonces daos cuenta de que no es coherente este rechazo… A partir de aquí, vais ganando terrero hacia lo Humano.

Meritxell Castells 4/1/2014

11 Thoughts.

  1. Interesante articulo. Creo que en ésta humanidad ,cuesta mucho entender,quiénes sómos ,y cual es nuestro verdadero propósito y nuestra verdadera misión. La mayoría de las personas anda emergidas en lo meramente material y superficial. Considero, que aúnque no debemos abandonar nuestras metas y logros mundanos,Debemos reflexionar,y entender, que estamos aqui de paso.Y si no aprendemos la lección.,tendremos que repetir. Bendiciones y éxitos.

    • Gracias por tu aportación Yolma. Como has dicho, si no se aprende la lección repites curso. Lo que pasa es que se valora por capacidades y ahora hay información suficiente para poder elegir. No hay tanta ignorancia como antes, me refiero a la mayoría de la sociedad. Si hay opción uno puede escoger querer saber más y llevar su propia vida. Cuanto más se aleja uno de ese orden natural más cuesta y es lo que está pasando, y saliéndose fuera de tiempos. Ha habido un cambio fuerte en las últimas semanas y la sociedad tiene que despertar ya, o se pierde.

  2. Estic d’acord amb tu Meritxell, ja tenim intoxicació mental i emocional, potenciada pels mitjans de comunicació i perqué no? el que controlen els afers del món poden començar amb la intoxicació física per a convertir-nos en màquines integrades.
    Però el tema de desmarcar-nos de la natura ho veig com un pas necessari per arribar a ser auto-determinats, cal que passem aquesta verola com un procès d’aprenentatge. El que veritablement cal potenciar per evitar ser màquines es el contacte amb l’ànima per a ser auto-conscients i “lliures” quan abans millor. Casualment el 24 faig a Canet una petita xerrada sobre el tema, per a potenciar el fet cultural com a eina de creixement humana doncs estableix ponts amb la part anímica i creativa.
    Salut i bon any 2014.

    • Estic d’acord que la clau és la consciència, de fet és la seva irrupció el que ha accelerat “l’atac” massiu. Les noves generacions vénen fortes. La natura ha estat com un mestre per ensenyar-nos l’ordre natural. És possible que en estats més avançats de l’evolució…molt més, podrem crear un ordre natural nou, per què no?, però l’existent és un legat ara per una continuïtat encara no completa del nostre cos físic. La magnitud del que significa això es veu quan estàs dins, i simplement acompanyes l’evolució per veure on va. És molt interessant doncs veus també el dubte de la transcendència de la matèria viva, entre quedar-se en la seva còmoda inèrcia divina (el fractal de la continuïtat) o transcendir en noves formes d’expressió. Això supera la intel.ligència…és impressionant, perquè veus goig! Aquesta llavor encara no s’ha viscut i és un “spin-off” al desenvolupament d’una continuïtat com jo anomeno, ordenada i lliure.
      Com enfoques la xerrada? Jo no aniré perquè estic lluny però puc recomanar-la. Gràcies per la teva aportació. Bon any!

  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Meritxell. No se en qué te basas para decir que en las últimas semanas o meses ha habido cambios sustanciales. Antes me parecía exagerado pensar en un complot de control de la humanidad, pero cada vez me resulta más creible. Sin embargo me niego a caer en el desánimo, y menos en el miedo. El camino, no se si la solución al desatre, pero por lo menos el camino personal es la toma de conciencia permanente, el vivir bien presente a cada instante, en contacto con la sabia intuición, que como tú dices, a todos nos acompaña. Es fácil saber qué es Verdad y que no. Cuando algo es genuino y auténtico y cuando es mentira y falso. Yo percibo cada día más gente inmersa en esta conciencia y con mñas hambre de Verdad. Cada uno en su ambito o desde su lenguaje y punto de vista, Emilio Carrillo, Vadim Zeland, Enric Corbera, Alejandra Casado…son personas que van en esa dirección.
    Gracias Meritxell, y un fuerte abrazo

    • Gracias Carmen-Charo por tu comentario! Es que la clave está en la Conciencia, y aunque es duro, es necesario saber la verdad. Sí que es hay que buscar lo que realmente es, pues tras las teorías de conspiraciones hay mucho fanatismo que hace ver lo que no hay. Estos asuntos llevan pasando años, pero es lo que explico, que siempre hemos tenido opción, algo que cualquier persona, por mucho daño que quiera hacer debe respetar.
      El poder de la conciencia y de nuestra voluntad mueve cualquier montaña, y tenemos más fuerza cuando la dirección es, pues sabemos hacia dónde dirigirla. Podemos hacerlo, es lo que nos queda por demostrarnos a nosostros mismos. Un abrazo!

  4. Tenemos que trabajar en nuestros pequeños núcleos para que la conciencia de cada uno vuelva a su lugar. Ayudar a las personas que les cuesta más a pensar y desarrollar su creatividad y nosotros mantener nuestro eje bien alineado sabiendo que hacemos lo correcto, lo que nuestra Verdad nos marca, siempre tenemos derecho a escoger y hay que hacer uso de ello.
    Gràcies Meritxell

    • Exacto! Es que es la manera de que no nos afecte. La opción de la conciencia es lo que nos queda y hemos de conservarla. Gracias por tu aportación.

  5. I feel that is one of the most vital info for me. And i am happy studying your article. However wanna observation on some normal things, The site taste is perfect, the articles is truly great : D. Good process, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Hit Counter provided by Curio cabinets
%d a los bloggers les gusta: