EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD, UNA TRAMPA EN EL DESARROLLO | SER HUMANO

EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD, UNA TRAMPA EN EL DESARROLLO

Meritxell Castells Ser HumanoLa salud no es un negocio, es un privilegio que la Naturaleza nos ha dado.
Estamos organizados para sobrevivir y dentro de nosotros tenemos los mecanismos para sanarnos.
Durante años, te han hecho creer que el médico, sanador o medicamento está por encima de ti. Esto es mentira. Con ello han comprado el poder de tu inmunidad, y ahora te sientes vulnerable ante la enfermedad.
Nunca un medicamento está por encima de tu propia capacidad, ni nadie sabe mas de ti que tú mismo. La intención de los que han introducido esa idea es hacer que pierdas la creencia en ti, la confianza y la voluntad natural de sobrevivir.
Pero solo es una idea… Nada más. Una idea como otra que se han ocupado de hacer grande y expandirla como si fuera verdad, creando un mundo de personas que se creen indefensas para perpetuar el negocio y el control.
De ti depende un cambio, pues ellos solo se alimentan de tu miedo y tu creencia de ser vulnerable.
Sea la enfermedad que sea, puedes curarte, porque sólo depende de ti. Solo tu puedes activar el Instinto de supervivencia, y restablecer el Orden Natural de tu cuerpo.
Esto te puede ser chocante, porque llevas toda la vida viendo lo contrario, pero es la Verdad. Estás organizado para sobrevivir, solo has de volver a activar ese instinto de supervivencia.
Pero, ¿Cómo saber reconocer la Verdad? Por la misma evidencia. Cuando algo está hecho de acuerdo a las leyes naturales, evoluciona respetando todo lo que existe. Fabricamos artilugios para volar (aviones…) inspirados en los pájaros, y otras muchas cosas… Todo lo inspirado en la Naturaleza funciona, es respetuoso con todo. La tecnología es reino mineral en unas composiciones más refinadas para ayudarnos en el aprendizaje de la comunicación y extraer la rapidez, la accesibilidad de nuestro sistema nervioso.
Ahora… Echemos una ojeada al planeta.
La tierra, los ríos, hasta el aire es tóxico. Pesticidas, pipis cargados de restos de fármacos que se vierten en las aguas del planeta, no solo de personas, sino de animales a los que tratan con antibióticos para evitar infecciones por su sobre-exploración. Esto no es natural. Se ha convertido en la peste del planeta, intoxicando la vida con su creación destructiva, e intentando sustituirla.
Lo que no está hecho desde el Orden Natural, acaba desapareciendo, porque no es estable, pero antes genera grandes cantidades del “residuo” típico de cuando algo no debe ser así.
Pero lo peor de todo es el daño a la sociedad. Yo le llamo indefensión. Una persona, no creyendo en su capacidad natural de curarse, entrega su poder a alguien o algo en el que cree ciegamente que sí lo tiene.
¿Eres consciente de lo que supone esto? Es la peor enfermedad que existe.

Eres dependiente de un sistema de salud basado en la enfermedad, que además la perpetúa para generar negocio. Que le interesa que no sepas la verdad, porque se les acabaría el chollo y tú evolucionarías, saliendo del control que quieren imponer solo para enriquecerse, con dinero y con tu vida. En el fondo, es ansia de Poder, y tras esta necesidad, la insatisfacción de no conseguirlo en sí mismos. Los que se nutren del poder del otro demuestran su mediocridad, derivando a ser víctimas de su propia codicia, porque en el fondo no pueden satisfacerse de lo que realmente carecen. El error de buscar ser amo de uno mismo a partir del otro es imposible, por eso crea la insatisfacción más grande que una persona puede tener. Es una trampa, en la que está asumida la mayor parte de la sociedad, y es la causa del retroceso evolutivo actual.

Pero volvamos al planeta…
No somos horribles como quieren hacernos creer para parecer que comparten su culpa o hacerte huir de la acción de pensar con Conciencia. Tras todo esto hay seres inhumanos que han tomado el poder intentando anular la vida para imponer la muerte fuera de su orden natural, y por otro lado seres todavía como ovejas cuya máxima preocupación es qué traje de moda me pongo para la fiesta del fin de semana, o el buscar que otros solucionen sus conflictos. Estos seres inhumanos, han creado un mundo de consumismo, de complicaciones burocráticas y de exceso de ocupaciones para entretener al que pueda hacerse preguntas. Han dificultado el desarrollo, imponiendo métodos educativos abusivos que ocupan el tiempo en cosas sin sentido desplazando los espacios para la creatividad. Favorecen la muerte de la tierra y del pensamiento.

13104935435_720d3ff619_zLa vida es el legado de la Naturaleza, quieren anularla e imponer su nuevo orden para controlarnos, en la salud, en los alimentos (transgénicos), en la calidad del aire y clima (geoingeniería).

Todo esto lo han hecho solo porque tú lo has permitido, porque al entregar tu poder de curarte, también entregas tu poder de decisión.
En nuestra trayectoria, tenemos una madre que nos enseña a hacer todo por nosotros mismos. Su labor es esa, sea un profesional de la salud o un político, o quien sea que lleve tus gestiones internas. El poder de tu supervivencia es tu privilegio, si lo entregas a otro, serás su esclavo.

¿Por qué? Parece que el objetivo sea destruirnos, hacer las cosas más difíciles. ¿Es que somos una amenaza? Lo que está pasando nos plantea nuestra naturaleza, sí, pero pensad que nuestra mejor versión todavía está por salir. Como opción, podemos tomar muchos caminos, y como una pelota, si no generas tu propia flecha, entras en la inercia de la flecha de otros. Es lo que ha pasado, pero esto puedes cambiarlo.
La adversidad está en cada paso que damos como parte de la evolución, y si observamos la Naturaleza ya funciona así, pero esto es distinto. Es un “complicar la existencia” por gusto, y con una intención clara de frenar el desarrollo como si este mismo desarrollo fuera una amenaza.

Son seres inhumanos que han tomado el poder, toman decisiones que llevan al desorden, ensucian el planeta, destruyen la vida y el pensamiento, frenando el desarrollo Humano.
Nuestra evolución ordenada y libre es su amenaza. Si evolucionamos destruimos su porquería de imperio y salimos de nuestra herida. Echemos a esos “dracones” y ocupemos el lugar que nos pertenece.

Meritxell Castells 15/7/2015

Photo credit: Nando.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Hit Counter provided by Curio cabinets
%d a los bloggers les gusta: