PRÓXIMO LIBRO | SER HUMANO

PRÓXIMO LIBRO

La especie humana no está definida. La resistencia a un cambio evidente está fragmentando la manifestación poniendo a prueba nuestras aptitudes. No hay normas… La prueba es ante uno mismo.
Los contenidos que encontraréis en este libro no son aceptados por todos los que favorecen la herida, y eso es muchas personas…que de manera voluntaria ceden el poder a la no-creencia en uno mismo, y que se expresa en las dependencias que oportuniza la sociedad.
En el libro expongo este problema desde las bases, para hacer la compresión lo más completa posible. Explico qué es la enfermedad…el margen de la vida, y cómo se produce realmente, algo que nadie ha explicado. A partir de aquí, el cambio, pues todo este asunto antecede a la creación de la nueva especie, un Ser Humano, algo que no está definido, pues empieza a acontecer.
Las nuevas leyes son evidentes, y presentan con fuerza las claves para trascender el asunto de las enfermedades. La dependencia de la salud ha sido un hecho cientos de años, pero ahora este asunto ya no es necesario. Existe una manera de llevar a cabo ese tránsito y llevar al individuo al aprendizaje de su propia regeneración.
Explico las bases para mantener la salud, y evitar la degeneración celular. Un aprendizaje al alcance de todos, solo requiere algo de tiempo en aprenderlo. Esto solventa además la medicina dependiente y el problema económico mundial, pudiéndose emplear el dinero para fines que favorecen nuestro avance.
El contenido resulta extraño, algo muy diferente, pues no se ha hablado nunca de este tema. Los cambios requieren decisiones que solo dependen de uno mismo. Es el individuo dentro de una sociedad, el que ahora toma relevancia.


Hit Counter provided by Curio cabinets
%d a los bloggers les gusta: