EL SECRETO DE LA SALUD EN EL CUERPO FÍSICO, RESTABLECER LA IDENTIDAD BIOLÓGICA | SER HUMANO

EL SECRETO DE LA SALUD EN EL CUERPO FÍSICO, RESTABLECER LA IDENTIDAD BIOLÓGICA

ImmunityCuando uno está enfermo, evidentemente dice que quiere curarse. El primer punto es saber qué significa realmente esto. Para entender este asunto os aconsejo que salgáis de la dualidad bien-mal en la que se clasifica todo.
La enfermedad es un estado del cuerpo como lo es la salud.
Cuando hay salud, los ejes vitales funcionan, pues la salud es el perfecto funcionamiento del movimiento interacción-integración, que hacemos constantemente en nuestra acción de comunicarnos con el entorno.
Las múltiples “capas” en las que se manifiesta este asunto pueden ser perfectamente conocidas y definidas, pues en estos momentos el avance en la materia toca los campos donde se manifiesta, Hay capacidad y los elementos de verífica para definirlos.  
La materia es la misma y está ahí siempre, solo somos conscientes de más parte.
La vida no se lesiona a sí misma… Empecemos por ver las razones que tiene el cuerpo para actuar de una determinada manera ante un determinado acontecer. Necesitamos conocerlo todo, y la vivencia se convierte en el campo de batalla perfecto para ver, por uno mismo, cualquier asunto.
Una enfermedad tiene sus principios. Mirémosla como una adaptación que hace el cuerpo ante alguna demanda, es igual qué demanda, la que sea. La información de nuestro entorno es procesada de esta manera. Creamos interacciones con todo lo que nos envuelve, y desde la mente debemos entenderlo. Esto puede generar conflicto, sobre todo si son ideas que se han presentado como conflictos, algunas intencionadamente para favorecer una conducta de rechazo. Somos seres de costumbre… Un pensamiento introducido en la sociedad durante mucho tiempo crea una estructura difícil de romper…pero no imposible. Ha sido creado por uno mismo, y es uno mismo el único que tiene el poder de romperlo.
Identificar estos pensamientos es fácil, pues se alejan completamente de ese salir de la dualidad bien-mal que siempre os digo que es el primer punto a trascender. Fomentan la separatividad no de una manera constructiva, desde la mente, como identificación, sino desde la emoción con el miedo. Mantienen a la sociedad en la emotividad dependiente y vulnerable. Es el “no puedo”, presente en la mayoría de los momentos de la sociedad.
¿Y por qué lesiona? Simplemente porque es mentira.
Tenemos el potencial para realizar cualquier cosa en lo que respecta a uno mismo…todo es cuestión de evolución.
Cuando un individuo cree en sí mismo, desde esa parte neutral que valora los fundamentos tal y como son, restablece la salud, simplemente porque es verdad. Ve la coherencia de nuestra naturaleza, y las razones del cuerpo para manifestar algo. Entonces, se empieza a recomponer todo. La comprensión empieza en la mente, la verífica ya existe en nuestra parte biológica, pero debe ser reconocida conscientemente desde la mente. Es entonces cuando se comprende, la mente reconoce al sabio cuerpo, y establece su conexión con él. A partir de aquí, nuestra parte perceptiva da un cambio, pues todo se empieza a valorar con una perspectiva más amplia. A partir de un sistema interactivo más completo, se comprenden las cosas de una manera más exacta, enfocándose con una perspectiva más cercana a lo que son.
La fluidez en la integración permite el rápido restablecimiento de la salud. La interacción es más fluida con el aumento de la sensibilidad física que se restablece tras la eliminación de la toxicidad (la toma de substancias que no eran necesarias). A partir de aquí toda entrada a una experiencia adversa puede reconducirse perfectamente a partir de uno mismo, y es parte de un proceso de aprendizaje que se incrementa con la interacción-integración que vamos viviendo.

Escrito por Meritxell Castells  24/7/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Hit Counter provided by Curio cabinets
%d a los bloggers les gusta: