CAMBIOS | SER HUMANO

CAMBIOS

sensitivityEl reconocimiento de la primera identidad biológica es el primer paso, pues las bases de cualquier movimiento empiezan en una identidad. Podemos observar que tenemos una conducta identificativa. Esto pasa por la carencia que supone no tenerla. La hemos buscado durante años a través de observación, sí…pero dejándonos el aspecto del reconocimiento como un poder, que existe, y que es el que mantiene en equilibrio la unidad física, nuestro vehículo de interacción en la materia. Es con el cuerpo físico, y todo lo que va unido a él, como por ejemplo la personalidad (esto os lo describiré con detalle en otro post) que realizamos los contactos con cualquier expresión de la materia. Conocemos objetos, situaciones…a partir de un vehículo que ha ido evolucionado y perfeccionándose, hasta llegar a una sensitividad (sensibilidad física) que cada vez va a ser más potente. Lógico, el contacto con los niveles elementales de la materia es el contacto con sus leyes…hemos de ser conscientes de lugares así, si queremos saber de ellos, sin buscar muy lejos, pues todo está en nosotros y en el entorno.
Así pues, hemos de llevar conciencia a esta identidad, y esto es algo casi espontáneo, cuando nos damos cuenta de ella, como identidad.
Cualquier contacto real, completo parte de aquí, de lo que somos, y vamos aumentando nuestro conocimiento consciente, llegando a más “identidades”, que son cada expresión elemental que existe en la materia. El contacto nos hace crecer, que consiste en abarcar más conscientemente estas expresiones que están en nosotros. Somos átomos, moléculas, células… El contacto es llevar conciencia a estas partes que están en nosotros. La identidad nos convierte en seres con un principio de integridad, necesario para convertirnos en el método de verificación más exacto que existe, uno mismo.
La completez la tenemos, pero solo falta hacerla consciente, reconocer desde la mente lo que es el cuerpo físico…un gran sabio de millones de años de evolución.
Las claves para conocer la materia parten de aquí, de nuestro vehículo físico. La materia se compone de pequeños elementos “diferentes”, lo suficiente como para neutralizarse en un mismo campo de actividad. Durante años, los científicos se han preguntado sobre esa “substancia” que unifica… El descubrimiento de este funcionamiento se realiza desde uno mismo, pues la naturaleza de la evolución en un momento dado de completitud, crea la química que lo permite contemplar. A partir de aquí, un Ser Humano puede dar las correspondencias de los métodos de verificación externos, y recrearlos. Es por esto que estamos en un estancamiento, todo parece que se encamina hacia un salto en las leyes. Los descubrimientos de sistemas que funcionan de manera diferente…tan diferentes que plantean todo de nuevo. De momento no se entienden, porque no se pueden entender desde la perspectiva que hemos usado hasta ahora. La situación requiere un cambio interno, en nuestros sistemas de hardware y software.
Es por esto que se necesita una honestidad impecable…propia de un ser evolucionado.

Escrito por Meritxell Castells 5/9/2013

2 Thoughts.

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Today bloggers publish just about gossips and internet and this is really annoying. A good website with interesting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

Comments are closed.


Hit Counter provided by Curio cabinets
%d a los bloggers les gusta: