CICLO DE CHARLAS ONLINE PARA COMPRENDER LAS ENFERMEDADES | WOUNDED HUMANITY

CICLO DE CHARLAS ONLINE PARA COMPRENDER LAS ENFERMEDADES

CICLO DE CHARLAS ONLINE PARA COMPRENDER LAS ENFERMEDADES

Lo que quiero exponer es fruto de años de una investigación diferente a la visión médica clásica, basada en el conocimiento de las leyes de la Naturaleza y observar con ello el comportamiento del organismo. El estado natural de nuestro cuerpo físico es la salud, y tenemos nuestras variaciones funcionales (temperatura, movimiento, excreción, sudor…) que compensan los cambios que se van dando a nuestro alrededor y ayudan al cuerpo a mantenerse en equilibrio. Un organismo es inmensamente bello, y mirado con los ojos de la simplicidad es fácil comprenderlo. La finalidad de estas charlas es aprender a verlo con las herramientas que conocemos, pues es lo más simple y sabio, aporta seguridad y confianza. Las leyes de los elementos las vemos cada día en la cocina. El agua y el fuego, estén en la olla o en el cuerpo se comportan de la misma manera. La verdad es coherente y evodente. Nuestra experiencia cotidiana es muy valiosa y es lo que tenemos. Pues entonces vamos a usarla 🙂

Prevenir es la más inteligente opción. Saber lo que ocurre exactamente cuando el cuerpo ya está afectado nos permite abordarlo con eficacia. El cuerpo es muy sabio, es tu aliado. Estas charlas son para que aprendáis su verdadero lenguaje y que podáis saber lo que os ocurre por vosotros mismos.

CHARLA 1: EL DOLOR DE ESPALDA

La vida empieza en la barriga de una madre. Allí se forma mes a mes un organismo con todas sus características físicas, emocionales, vitales…  La columna es el conector neurológico del cerebro con el resto del cuerpo. Nuestro eje vertical es lo que nos diferencia de los animales y nos hace seres pensantes. La base de la correcta verticalidad se desarrolla en el segundo mes del embarazo, y tiene que ver con las decisiones, afectando a la capacidad de decidir cuando eres adulto. La espalda como representación del eje vertical, es esa nueva coordenada que estamos aprendiendo a gestionar y a integrar en nuestro equipo de percepción del espacio, donde nos movemos y nos desarrollamos como humanos. En esta charla quiero explicaros de manera sencilla cómo courre todo esto, cómo aportar lo que falta a una espalda afectada, y cómo prevenir desarreglos e indecisiones ya desde antes del embarazo. 

FECHA: Sábado 19 de diciembre de 16 a 18h (hora de España)

CANAL: Meet (envío de la invitación a vuestro correo electrónico)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI: www.substancialibre.com y www.humanidadherida.com 

INSCRIPCIONES: integrityregenerate@gmail.com o contactar conmigo a través messenger o de cualquier otro canal

PRECIO: 10€

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
AMOR vs MIEDO. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE HA FALADO A SÍ MISMA?

El asunto de la Pandemia parece un experimento social para ver cómo una sociedad afronta el miedo, la confianza y...

Close